Carlos Weiss, pre candidato a la intendencia de Viale por un sector de Cambiemos, explicó a NuevaZona la marcha de la campaña, los planteos que reciben por parte de los vecinos y qué les brinda el ida y vuelta en su recorrida por los distintos barrios.
“Todavía no empezamos la campaña del todo, apenas estamos empezando. Lo que sí hacemos, como lo hemos hecho durante toda la gestión, es ir a visitar, por la tarde, a algunos vecinos. También tuvimos reuniones con Miguel Heft que es pre candidato a vice intendente y con los candidatos a Concejales para determinar la plataforma. Asimismo hemos avanzado con el candidato a diputado, Uriel Brupbacher para identificar la forma que tendremos para que nos ayude a gestionar cosas en la provincia, tal como él lo ha venido haciendo en la Nación. Estamos terminando de delinear las actividades y pensando qué acciones vamos a hacer para recaudar fondos para la campaña”, señaló Weiss.
– ¿Qué planteos hacen los vecinos en las caminatas?
– La gente nos recibe muy bien, nos cuenta los cambios que han visto y nos marcan lo que aún nos falta por hacer. Nosotros estamos abiertos a los aportes y las miradas de los vecinos porque siempre nos permiten crecer. En general nos dicen que están satisfechos con la gestión de Brupbacher. La crítica que algunos nos hacen es que nos encerramos un poco en la gestión. Y yo, personalmente, tomo eso como un nuevo desafío. Por eso el primer punto de nuestra propuesta es establecer un programa que se llamará #TeEscuchoViale que se tratará de llevar el Ejecutivo a los barrios, e incluso hacerlo con el Concejo Deliberante. Se tratará de reuniones en diversas zonas de la ciudad, para tomar de primera mano los pedidos y las sugerencias.
También tenemos algunos pedidos de arreglos de calle, que vamos a resolver cuando la nueva Planta de Asfalto esté funcionando.
– ¿Cuál es el mensaje que le dejan a la gente?
– Fundamentalmente recorremos las calles para escuchar a los ciudadanos. Con Miguel (Heft) y Uriel (Brupbacher) creemos que la sociedad ya sabe lo que podemos hacer en el municipio, que somos transparentes, que gestionamos y llevamos adelante una profunda transformación de Viale. Cuando llegamos era tierra arrasada y ahora hay un municipio funcionando. Eso los ciudadanos los saben… así que no hay mucho más para decir, pero sí tenemos mucho para mostrar.