El Doctor Carlos Weiss, Intendente electo desde este domingo, se explayó en el programa ESPECIAL ELECCIONES. EL DIA DESPUÉS sobre lo acontecido durante las Elecciones Generales.

Repasemos algunas de sus declaraciones:

-“En Paraná Campaña, ahora, la mayoría de localidades son de Cambiemos. Y eso creo que va a generar un gran intercambio con el gobierno provincial y eso es lo que espero. Nosotros estamos abiertos al diálogo y confiamos en ser correspondidos con el estado entrerriano”.

-“No he tenido contacto con funcionarios provinciales desde el domingo hasta hoy, y no he recibido el llamado de ninguno”.

-“La presencia del Diputado Brupbacher permitirá que varias juntas de gobiernos y Municipios de toda la región, tengan mayor representatividad y significará una representación importante junto con Maneiro de Crespo”.

-Supuestas traiciones: “No hay que ver fantasmas en una elección. Lego de una elección, uno como dirigente no puede decir: ‘este me votó o aquel no lo hizo por mi espacio. No me gusta la palabra traición. De última, cada partido que integra Cambiemos hará su análisis y evaluación de los resultados. Uno, cuando gana, luego gobernará para todos”.

“Nuestro desafío como gestión será, en primer lugar, tratar de seguir transformando la ciudad de Viale como lo está haciendo Uriel Brupbacher. Y en segundo lugar, tratar de superar lo realizado por la actual gestión”.

(Noticia en desarrollo)