El presidente municipal, Dr. Carlos Weiss participó de la convocatoria que se llevó adelante en el día de ayer, en el cruce de las rutas 32 y 33, en la que acompañó a los productores que reclamaron por el mal estado de lo que se conoce como el camino de ripio de Viale a Maciá.

En la movilización aseguraron que son muy malas las condiciones en las que se encuentra el camino de ripio de 75 kilómetros entre los pueblos, que han hecho el reclamo a vialidad provincial y no encuentran respuestas, por ello es que decidieron manifestarse.

Un vecino que tomó la palabra comentó que el denominado “camino de la producción” hace mucho tiempo que se encuentra intransitable y no resulta un problema solo para los productores sino también para los chicos que no pueden asistir a la escuela, los vecinos que no pueden concurrir a los centros de salud y comercios de la zona.

El Primer Mandatario adelantó que está dispuesto a concurrir a Vialidad acompañando a los productores para que se pueda propiciar un diálogo con las autoridades de Vialidad provincial en donde se les brinde una solución definitiva de corto y mediano plazo al problema planteado