Días pasados, el presidente municipal Dr. Carlos Weiss,  redactó e hizo llegar al Gobernador, Cdor, Gustavo Bordet, al Senador Juan Carlos Kloss, a los diputados provinciales Cdor. Uriel Brupbacher y Gustavo Zavallo y a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad de Entre Ríos, Alicia Benítez una nota de solicitud de repavimentación de la Ruta Provincial Nº32.

En el escrito, el Intendente explica que se trata de un recorrido de aproximadamente 87 kilómetros, que va desde el cruce de Rutas Nº12 y Nº131 (rotonda de Crespo) hasta la ciudad Hasenkamp y se encuentra en estado deplorable casi en su totalidad y que las tareas de bacheo parcial que se han ejecutado, no han dado solución al alarmante estado de la cinta asfáltica.

Motivado por la preocupación sobre esta problemática y a los efectos de acompañar y procurar pronta celeridad al pedido, Weiss adjunto a la nota: la Resolución Nº260/21 del Honorable Concejo Deliberante de Viale, una nota de la Dirección de Desarrollo Local en representación de la comisión asesora del Parque Industrial y otra del Centro Comercial, Industrial Agropecuario y de Servicios de Viale.