El Presidente municipal de Viale, Doctor Carlos Weiss, aclaró por qué recibió la vacuna tiempo atrás.Así lo expresó el propio Intendente: «Frente a la infamia que está circulando por algunas redes, cumplo en aclarar que me vacuné como personal de salud ya que, tres veces por semana, fuera del horario del municipio, sigo ejerciendo el cargo de cirujano de una clínica privada de mi ciudad. Siendo médico de vocación, tuve que vacunarme para poder seguir atendiendo a mis pacientes, ya que no somos tantos cirujanos en Viale.

Trabajar en la actividad privada no es incompatible con la función de intendente. Cuando asumí dejé de trabajar en el hospital público, acorde con lo que establece la normativa vigente.

Esto quiere decir que todo lo que hago está en el marco de la ley. Solo a unos trasnochados se les puede ocurrir equiparar esto con la vergüenza de lo sucedido a nivel nacional. No tuve ni tengo nada que ocultar, a tal punto que yo mismo publique en mis redes que había cumplido con ese protocolo. Ya no saben con qué otra mentira atacarnos, a ellos les digo que seguiré trabajando como lo he hecho siempre, de manera transparente y sin nada que ocultar».