En un emotivo acto, se inauguró oficialmente este martes la nueva sucursal del Banco de la Nación Argentina (BNA) en Viale.

Un moderno edificio, con amplias dependencias e importantes comodidades, fue el resultado de un gran trabajo que llevó adelante el BNA y todo su equipo.

Encabezaron la ceremonia autoridades provinciales y departamentales de la entidad crediticia, exgerentes de la sucursal, personal de la casa, comerciantes de Viale y zona, representantes del Centro Comercial y empresarios de la ciudad.

En sus palabras alusivas, el Intendente Carlos Weiss hizo un raconto de las diversas gestiones encaradas por las fuerzas vivas de la ciudad y por el propio Municipio vialense en pos de lograr la reapertura del Nación.

“Todos saben que somos de distinto signo político, pero debo reconocer lo realizado por las gestiones de Sergio Schmunck y Estelio Urchueguía para lograr la reapertura de este necesario y fundamental Banco Nación. También destacar al mandato de Uriel Brupbacher y al actual que encabezo, ya que se permitió la donación al BNA del terreno, a cambio de la construcción de una plaza”, dijo Weiss. Recordemos que la iniciativa contó con el aval unánime de todo el Concejo Deliberante local.

El jefe comunal también subrayó las importantes gestiones encabezadas en su momento por el Centro Comercial de Viale, entidad que realizó viajes y gestiones para lograr este sueño que hoy comienza a ser realidad.