Minutos después de las 19:00 de este sábado, las autoridades del orden público y el servicio de emergencias acudieron hasta San Martín y Estrada de Crespo, donde minutos antes se había producido un siniestro vial, protagonizado por una moto.

Supo FM Estación Plus Crespo, que de acuerdo a las manifestaciones del joven auxiliado y el relevamiento inicial de datos en el lugar, una moto -presumiblemente 125 cc., tipo enduro-, habría estado desplazándose con maniobras de willy, lo que provocó que en un momento dado el acompañante cayera sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la unidad tuvo la reprochable actitud de abandonar a quien llevaba -un amigo- y darse a la fuga, trayectoria en la que rozó a otro vehículo.

Afortunadamente, la persona asistida presentaba sólo raspones y no tuvo lesiones de gravedad. Tomó intervención el personal de Tránsito Municipal, labrando las actas de rigor e invitando al joven auxiliado a presentarse en la dependencia para radicar la correspondiente exposición policial.
Estación Plus