Desde la subsecretaría de Deportes se recuerda que se encuentra abierta la inscripción a la 4º Maratón nocturna “ciudad de Viale” que se realizará este sábado 4 de diciembre a partir de las 20:00 horas.

Dicha Maratón, organizada como  en otras oportunidades, se realiza en conjunto con Pablo Farias, representante de la Federación Argentina de Triatlón  y contará con 3 distancias, entre las que los corredores podrán seleccionar ingresando a https://www.encarrera.com.ar/vialenocturna/index.php… teniendo como opción: 3, 5 y 10 kilómetros, siendo las dos últimas distancias competitivas con premiación por categorías.

Según explicó el subsecretario de Deportes, Prof. Alexis Reula, en el monto de la inscripción se incluye la indumentaria oficial, el número de participación, kit de apertura y kit de cierre (tercer tiempo).

Y los deportistas tendrán acceso a la pileta del complejo, a los puestos de hidratación (agua nuestra y runner bebida isotónica de agua nuestra), frutas, seguro, servicios de emergencia y en el caso de los anotados en 5 y 10 kilómetros, recibirán también el chip de clasificación.  

Aquellos interesados en conocer más sobre la competencia, podrán comunicarse con el subsecretario de deportes de lunes a viernes al 0343- 154804497 y despejar las dudas referidas a la actividad.

Según el registro actualizado de inscriptos, hasta el momento son 352 anotados para correr este sábado en Viale.