El diputado provincial Tavi Zavallo se refirió a la visita de funcionarios provinciales a la ciudad de Viale, donde recorrieron distintas obras.

Así lo indicó Zavallo: “Nos visitó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, con quien recorrimos instituciones para verificar la finalización de obras que ha llevado adelante el Gobierno Provincial durante este año, y receptamos nuevas demandas.

En principio estuvimos en el hospital Dr. Castilla Mira, donde se concluyó el reacondicionamiento de baños y techos con una inversión de más de 1.800.000 pesos. Aprovechamos para agradecer por intermedio de su director, Ramiro Molina Bazán, a todo el personal de salud y administrativo del nosocomio por la enorme y sacrificada labor que han mantenido en este difícil contexto de pandemia que nos toca vivir.

Luego, en la escuela N° 60 Martín Miguel de Güemes, nos reunimos con directivos de la casa para informarles que a la brevedad desde el Gobierno Nacional se estarán transfiriendo los fondos para sanitarios nuevos del Jardín de Infantes. Una buena noticia para toda la comunidad.

Por último, visitamos la residencia socio educativa Roque Sáenz Peña donde nos recibió el presidente del Copnaf, Gabriel Leconte, con quién observamos las instalaciones y nos comprometimos a gestionar mejoras edilicias.

Estuvieron presentes acompañándonos el senador Juan Carlos Kloss, el intendente Carlos Weiss y los concejales Marcela Grinóvero y Exequiel Gaut, además del equipo del Ministerio de Planificación de Entre Ríos”