Hallaron a un hombre de 61 años que fue buscado durante la jornada del domingo en la zona rural del Departamento Villaguay. Se trata de Luis Emilio Ramos, cuya desaparición fue denunciada en horas de la madrugada por una mujer en la comisaría General Urquiza.

Fuentes policiales confirmaron que Ramos fue encontrado con múltiples lesiones en los pies ya que andaba descalzo, como así también, un cuadro de hipotermia. El hombre fue trasladado al Hospital Santa Rosa de Villaguay, donde quedó internado para su pronta recuperación.

En relación a la búsqueda, se explicó que, con el rastrillaje al mando del perro de rastreo “Blood”, junto a su guía Sargento Primero Emmanuel Conelli, se comenzó la exploración por el lugar de quien lo vio por última vez, llevándolo campo adentro, para luego salir por una chacra y por último a Ruta Provincial 6 hacia el cardinal Norte.

Por averiguaciones y datos apartados por vecinos que colaboraban en la búsqueda, quienes cerca del mediodía habían visto a un hombre con similares características, a las 21.30 del domingo, a la altura del kilómetro 109 de la Ruta 6, un lugareño puso en conocimiento a los uniformados que Ramos había llegado a su domicilio y se encontraba en un galpón donde guarda sus ovejas.

(Fuente: AP Villaguay)