El Banco de la Nación Argentina ofrece a todos aquellos empleados que perciban sus haberes a través de una cuenta de Haberes en dicha entidad la posibilidad de acceder a Préstamos Personales NACIÓN SUELDO.
Los mismos contemplan montos de hasta $ 150.000 -con libre destino-, pagaderos hasta en 60 meses, a sola firma y con las tasas mas convenientes y competitivas del sistema financiero.
Conjuntamente pueden acceder a los siguientes beneficios:
– Paquetes de Producto Cuenta Nación con condiciones especiales.
– Adelanto en Cuenta de hasta el 50% de los ingresos
– Tarjetas de Crédito Nativa, Visa y/o Mastercard en todas sus versiones sin costo de emisión y con el costo de renovación bonificado de acuerdo a consumos.
– Programa de beneficios especiales para usuarios de tarjeta de crédito y Débito.
El Gerente de la sucursal Viale, José Quinteros, informó a nuestro medio que todas aquellas Empresas/Instituciones que deseen adherirse a dicho convenio de pago de haberes podrán hacerlo de forma sencilla en la sucursal obteniendo además ventajas tales como:
– Seguridad, porque evita el manejo y traslado de efectivo.
– Los fondos se debitan directamente de la cuenta corriente y se acreditan en las cuentas de los empleados.
– Optimiza el uso del tiempo de sus empleados, porque pueden operar sobre su cuenta con Home Banking a través de la computadora, por teléfono a través de nuestro servicio de Banca Telefónica o a través de su celular con Link celular.
– Eficiencia, porque con la Automatización para el Alta de las Cuentas, y el Sistema de Acreditación mediante soporte magnético, evita el uso de planillas o listados y garantiza la confidencialidad.
– Posibilidad de acreditar los haberes de sus empleados por banca electrónica con Nación Empresa 24, Datanet o Interpyme.
– Disminuye montos de vales y adelantos, gracias al adelanto en cuenta que el Banco ofrece a los empleados.