Este sábado, alrededor de las 7:00 horas, se tomó conocimiento en la dependencia, por parte de la madre de una joven menor de edad, domiciliada en avenida San Martín de Viale, la cual había sufrido abuso sexual, en circunstancias que la chica dormía en planta baja de su habitación, su hermanastro paterno ingresó a la pieza, dado que la puerta estaba cerrada sin llavar, y esta se encontraba sola, ya que su madre se hallaba descansando en el primer piso dela casa, junto a su otra hija menor.
Allí la menor fue forzada y amenazada par el agresor para cometer su propósito, pero de improvisto apareció la madre de la victima, encontrándolos desnudos, lo que hizo que el joven se fuera del lugar. Momentos que la joven informo a su madre lo que sucedía y esta efectuó la denuncia.
Que se le informó al Fiscal de Menores en turno, quien dispuso el traslado de la joven de 14 años de edad, junto a su madre donde se le efectuó el examen medico forense, y se le recibió denuncia formal junto a progenitor. En el domicilio particular de la victima intervino personal de Laboratorio y planimetría de la Dirección Criminalística, donde secuestraron efectos de interés a la causa.
El joven fue localizado, oriundo de la ciudad de Viale, quien vive junto a su madre, identificado resulto tener 16 años de edad, quien fue notificado de medidas restrictivas penales por orden del fiscal interviniente, quedando en libertad.-