Atendiendo al riesgo de electrocución o quemaduras que implica acercarse a una línea de Alta o Media Tensión, como así también hacer contacto con una línea de Baja Tensión, la Cooperativa de Servicios públicos Quebracho limitada solicita encarecidamente a la comunidad abstenerse de colgar cualquier tipo de letreros (Pasacalles, avisos, cartelería en general) en postes, columnas o estructuras que soporten líneas eléctricas. 
Para el caso de aquellos que ya estén colocados, se solicita por favor quitarlos a la brevedad. Caso contrario, los empleados de la Cooperativa procederán a retirarlos y a depositarlos en la oficina comercial de la localidad correspondiente, a la espera de ser retirado por algún responsable.
Esta es “una medida de seguridad” que al cumplirse “contribuye no sólo a mantener la continuidad de nuestro servicio de energía eléctrica, sino primordialmente a preservar lo más importante y preciado: la vida de las personas”.
Colaboremos entre todos para prevenir todo tipo de riesgos y evitar los numerosos inconvenientes que puedan presentarse a causa de las sacudidas que reciben los conductores y/o elementos sensibles por la acción de viento sobre los carteles.